#RAWSON  | APERTURA DE SOBRES PARA VENTA DE LOTES POR SISTEMA DE OFRECIMIENTO PÚBLICO

La Municipalidad de Rawson, llevó a cabo este jueves a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, la apertura de sobre de licitación para venta de lotes por sistema de ofrecimiento público en instalaciones del Centro Cultural “José Hernández”.

La subsecretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Cecilia Austinexplicó que “se realizó el acta de apertura de sobre por seis lotes que se ofrecían en el balneario de Playa Unión, uno correspondiente a la zona del Puerto, cuatro lotes en la zona sur y un lote en la zona norte próximo a la calle Juan Manuel de Rosas”.

Informó además que “se presentaron cinco sobres ofertas con tres ofertas cada sobre, hubo un interés marcado por uno de los lotes ubicado cercano a la Plaza de los Inmigrantes y lamentablemente quedó sin oferta el terreno del Puerto”.

Austin dijo que el paso siguiente corresponde “a la conformación de una comisión de preadjudicación que analiza todas las ofertas, se fija que todos los requerimientos estén completos a lo largo de una semana”, cerró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s