#POLICIALES | INTERCEPTÓ A SU EXPAREJA CUANDO IBA A TRABAJAR Y LA MATÓ DE UN PUNTAZO EN EL PECHO

Una mujer de 34 años fue asesinada ayer de un puntazo en el pecho cuando se dirigía a trabajar y por el femicidio buscaban a su expareja en la ciudad de Formosa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.20, en avenida Avellaneda, en el barrio San Jorge de la capital formoseña, donde la víctima, identificada como Marlene Borda, iba en moto hacia su lugar de trabajo.

Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer fue interceptada por un hombre, quien le dio un puntazo en el medio del pecho que le produjo la muerte casi en el acto.

Tras el ataque, el agresor escapó a pie, por lo que esta noche era intensamente buscado por efectivos del Departamento Informaciones, la Sección Alacrán y de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial.

Según las fuentes, la principal hipótesis apunta a que el sospechoso es un hombre de 53 años y expareja de la víctima, con quien aparentemente había estado este mediodía en una casa de la manzana 27.

Los vecinos relataron a la Policía que se trató de un hombre delgado, flaco y alto, vestido con una camisa mangas cortas de color naranja a rayas y una bermuda azul.

En tanto, personal del Cuerpo de Bomberos trasladó el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas del deceso.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s