#RAWSON | FERNANDO “CHINO” NAVARRO DESTACÓ EL TRABAJO DEL VIVERO MUNICIPAL

El dirigente nacional del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, estuvo en Rawson visitando el Vivero Municipal junto al gerente de la ADER, Eduardo Varela y el Tec. Javier Valdés, y realzó por “su grata tarea, su importante trabajo”, indicó.

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete de la Nación señaló que “he sido invitado por los compañeros del Movimiento Evita, veo que es un proyecto interesante que está vinculado al trabajo y a la producción de alimentos y a la buena calidad de alimentos, me parece que este es un camino que está bien que se inicia del Estado municipal de Rawson, del intendente Biss, propiciando el trabajo de mujeres y hombres de extracción humilde, hay que destacarlo”.

Navarro especificó que “esto es una buena ecuación para buscar una solución concreta, se estaba hablando que este producto de muy buena calidad con el cuidado de la agroecología se puede comercializar en negocios de la zona y al vecino le va a llegar un producto de muy buena calidad”.

Agregando que la producción en el Vivero Municipal “es un buen camino en estos tiempos que se discute trabajo, alimento, inflación y precisamente una forma de resolver esa dificultad es con una organización donde se articule el Estado, la organización popular y también interactuar con la economía privada”, resaltó.   

El dirigente nacional se mostró satisfecho “con lo que hemos estado viendo en nuestra visita, por suerte uno va descubriendo, estuvimos en Trelew con una experiencia en el INTA con mujeres del Movimiento Evita, produciendo zapallos, frutillas; pensando también en comercializar, también vimos otras experiencias ligadas a carpintería, trabajos textiles, es la experiencia que buscan los argentinos”.      

Priorizar coincidencias

En cuanto a la tarea que se lleva a cabo en el Vivero Municipal, resaltó “este es un buen trabajo que propicia soluciones por el bien común, un camino de realización y si bien faltan cerca de dos millones de pesos que ya están tramitados y vendrá de algún organismo nacional ligado a la cultura familiar y eso será muy bueno porque todo esto funcionando a pleno le dará prestigio a los trabajadores, al municipio, a la misma comunidad de Rawson y esto después de podrá replicar” entendiendo que “esto es ejemplo de lo que podemos hacer sí trabajando juntos, si dejamos de lado diferencias y priorizamos coincidencias”, concluyó.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s