#RAWSON | EL MUNICIPIO INTERVINO EN FORESTACIÓN CON RIESGO DE CAÍDA

La Municipalidad de Rawson, durante la mañana de este miércoles, a través del personal dependiente de la Subsecretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, se hizo presente para establecer el cuidado en la extracción de un árbol que se encontraba en un patio interno de un domicilio del barrio Los Virreyes de la ciudad capital.      

Al respecto, la subsecretaria municipal, Laura Mirantesespecificó que “la sustracción venía siendo un reclamo de los vecinos desde un poco más de cinco años, habían presentado notas y nunca obtuvieron respuestas; en esta oportunidad se pudo realizar a través de una grúa especial tomando los recaudos necesarios, para que no siguiera generando daños en el domicilio de la familia, ya que había ocasionado un importante daño en el techo de la habitación del vecino lindero”.

Reconociendo que “nos preocupaba en todo este tiempo que podría llegar a pasar con el árbol, sobre todo recordando que días atrás tuvimos un temporal de viento muy fuerte en la ciudad. Al extraerlo se pudo evitar riesgos mayores, se llegó a la solución, pudimos cumplir con el pedido de los vecinos, que estaban muy agradecidos con la intervención del personal municipal”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s