#RAWSON | AMBIENTE REALIZÓ PLANTACIÓN DE ESPECIES FLORALES EN PLAYA UNIÓN

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, a través de la Dirección General de Monitoreo y Fiscalización, a cargo del Ing. Ricardo Fitterling, conjuntamente con el Vivero Municipal, a cargo del Tec. Javier Valdés, llevó adelante este martes la plantación de especies ornamentales y florales de estación en el espacio contiguo a la Biblioteca Ascencio Abeijón de Playa Unión.

La secretaria de Ambiente, Paola Ciccarone resaltó la actividad que “representa un aporte más al cuidado ambiental, al embellecimiento de diversos sectores de Rawson y en esta oportunidad de playa”.

La funcionaria municipal rescató una vez más la tarea que realizan desde el área “priorizamos el cuidado ambiental y lo abordamos desde distintas aristas” sosteniendo que “junto a un equipo de trabajo de excelencia seguiremos implementando estas ideas en función del cuidado de los lugares públicos, recreativos, potenciaremos el embellecimiento del paisaje, una manera esencial de proteger la vida de todos en un ambiente más agradable”, dijo.

Por último, Ciccarone solicitó la colaboración de los vecinos en el mantenimiento y cuidado “estos trabajos que llevamos adelante en conjunto con todas las áreas de la Municipalidad, son aportes a la comunidad en general, para que las familias puedan disfrutar de espacios limpios, ordenados, ya que se está trabajando arduamente en recuperar y embellecer los espacios públicos”. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s