#DOLAVON | MASCULINIDADES EN DEBATE: JORNADA DE REFLEXIÓN Y ENCUENTRO DE DIVERSIDADES

La coordinación de la actividad, del viernes 5 de noviembre en La Mercante, estará a cargo del asesor del INADI, Alan Otto Prieto. El sábado 6 habrá una serie de propuestas para encontrarse, debatir y celebrar en una tarde diversa

El próximo viernes 5 de noviembre, a las 17 horas, en La Mercante de Dolavon se realizará una jornada de reflexión destinada a varones y masculinidades.

La municipalidad de Dolavon, a través de la Oficina de Géneros y Diversidad, convoca a los interesados en participar e informa que la coordinación del espacio estará a cargo del varón trans, activista por los Derechos Humanos, fundador de CAPICUA Diversidad, integrante del Enlace Nacional del Frente Nacional por la Igualdad del Movimiento Evita y asesor del INADI, Alan Otto Prieto.

Desde la organización adelantaron que uno de los objetivos que se proponen es debatir acerca de las construcciones culturales y sociales históricas que atraviesan a las masculinidades y las distintas maneras en las que se vivencian.

Encuentro de diversidades en el Valle

En el marco del mes de la Diversidad en Argentina, el próximo sábado 6 de noviembre desde las 17 horas, se llevará adelante una radio abierta y participativa, poesía, muestra artística, contenido audiovisual y música en la plaza central de Dolavon.

Estará presente el activista por los Derechos Humanos, fundador de CAPICUA Diversidad, integrante del Enlace Nacional del Frente Nacional por la Igualdad del Movimiento Evita, y asesor del INADI, Alan Otto Prietto. Participarán en la radio abierta la directora de Diversidad y Género de Trelew, Nadia Zuñiga, la integrante de ICW Argentina – comunidad internacional de mujeres con VIH, Gachy Awad, la docente y conductora del programa «Palabras, palabritas, palabrotas», Nidia Aguilera, del Espacio Trans de Puerto Madryn quien integra la comisión organizadora de la 3° Marcha Provincial LGBTIQ+ Chubut, Ian Rubey, y desde una mirada transfeminista, la activista Rosana Linari.

Además, la dibujanta Trewelina, presentará su arte desde una perspectiva transfeminista, se compartirá la producción “Seres” de Karina James junto a otros contenidos locales, música en vivo a cargo de Tetra Kosmic.

También se renovará la pintura del banco de la diversidad ubicado en el casco céntrico de la localidad de las norias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s