#HORROR | MATAN A GOLPES A UN JUBILADO EN SU CASA EN APARENTE MOVIL SEXUAL

Un hombre de 67 años fue asesinado a golpes en su casa de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos que conocían a la víctima, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la víctima, identificada como Santiago Christian (67), fue hallado el sábado al mediodía en su domicilio ubicado entre las calles Pellegrini e Italia de dicha localidad bonaerense.

Allí, personal policial acudió tras un llamado al 911 de la expareja de Christian, quien denunció que no podía comunicarse con él.

Según indicaron los testimonios de familiares y conocidos de Christian, el hombre de 67 años era jubilado, vivía solo y tenía problemas con el alcohol.

Asimismo, los investigadores aseguraron a Télam que la víctima tenía varios golpes en su cabeza y que había sangre dispersa en varias habitaciones de la vivienda.

A su vez, no se registraron faltantes en el domicilio ni puertas forzadas, según indicaron las fuentes.

Ante esa situación, la fiscalía del Departamento Judicial de Mercedes analizó las cámaras de seguridad de la zona y logró identificar a dos sospechosos, que fueron detenidos en las últimas horas por personal de la comisaría de San Andrés de Giles.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Fabián Martínez de 54 años y Jordana Eleonora Benítez una travesti de 32 años y los investigadores especulan que ambos mantenían una relación sentimental con la víctima.

La causa, caratulada como «homicidio», es investigada por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Mercedes, a cargo de Sebastián Villalva, quien dispuso allanar domicilios vinculados a la víctima y a los sospechosos con el fin de esclarecer el hecho.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s