#RAWSON | ETAPA FINAL DE LOS TALLERES ESCOLARES Y DE OFICIOS MUNICIPALES

La Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete; a través de la Dirección General de Acción Educativa Formal y No Formal de Rawson, a cargo de Mariela Tamame, indicó que las clases de Apoyo escolar y los talleres de oficios en diversos sectores barriales de la ciudad Capital “están en su etapa final”, dijo la funcionaria municipal.

La funcionaria municipal dijo que “estamos poniendo refuerzos en varios centros comunitarios para todo aquel que necesite un apoyo escolar gratuito lo realice en este tramo final y puedan completar de la mejor manera posible su materia por la cual recibe el apoyo” agregando que “se pueden acercar a los centros de los barrios Río Chubut, en el Área 16, San Pablo, Área 12, y 490 viviendas, ahí pueden contactar a los profesores y verificar el apoyo correspondiente”.

La directora municipal se refirió además a los talleres de oficio, señalando que “tenemos el cierre en diciembre con una muestra final, tenemos el taller de Reciclado de Telas que se dicta en el barrio 490; taller de folclore en el barrio San Pablo, y el taller de Herrería y el taller de tapicería en el barrio Río Chubut”.  

Destacó que en lo que se realizó durante el 2021 “podemos decir que ha sido positivo, sobre todo después de haber pasado una etapa complicada de pandemia. Finalizamos positivamente el año”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s