#CHUBUT | LLAMAN A LICITACIÓN PARA CONSTRUIR UN CENTRO DE INTERPRETACIÓN EN LOS ALTARES

Comprende un presupuesto oficial de $ 20.941.549,25 y un plazo de ejecución de  180 días corridos. El acto de apertura de sobres se realizará el 22 de noviembre en Casa de Gobierno.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a licitación pública N°12/21 para la construcción de un Centro de Interpretación en el Área Natural Protegida Los Altares. La misma tiene un presupuesto oficial de $20.941.549,25 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

DCIM\100MEDIA\DJI_0009.JPG

El Centro de Interpretación se ubicará a la vera de la Ruta Nacional N° 25, con locales complementarios de apoyo y servicios. Concretamente, el proyecto comprende un espacio central de exposiciones, una oficina de guardafauna, sanitario público, baño para personas con discapacidad y una sala de máquinas.

Consultas y entrega de pliego digital

Los interesados podrán  consultar el pliego digital en la Dirección de General de Planificación, Estudios  y Proyectos de Infraestructura, sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo o en la web http://infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s