#TRAGEDIA | MANEJABA BORRACHO UN CAMIÓN, SE SUBIÓ A LA VEREDA, MATÓ A UN NIÑO DE 5 AÑOS Y SE FUGÓ

Se trata de un conductor de una unidad de la empresa Aguas del Norte. Otros niños que jugaban con la víctima se salvaron de milagro.

Un niño de 5 años fue atropellado, muriendo en el acto, mientras jugaba con otros niños en la vereda de su casa. Según los testigos, el conductor del camión estaba borracho y se dio a la fuga, sin fijarse el estado del menor.

El conductor que atropelló al chico estaba manejando un camión cisterna de la empresa de vinculada con el agua de la provincia de Salta.

El hecho sucedió en la localidad norteña de Salvador Mazza: el niño de 5 años jugaba con su sobrino mayor de edad en la vereda de su casa ubicada al final de la calle Catamarca, en el barrio Ferroviario.

En un momento, ante la vista de los vecinos que se hallaban en el lugar, un camión de la empresa Aguas del Norte pierde el control, se sube a la vereda donde jugaban los niños, algunos corrieron pero el la víctima no alcanzo a reaccionar.

El conductor no se bajo ni siquiera para observar si el menor necesitaba ser trasladado y decidió fugar. El pequeño fue trasladado al hospital de Tartagal Juan Domingo Perón con graves politraumatismo, pero lamentablemente llegó sin vida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s