#POLICIALES | MATAN A HOMBRE DE VARIAS PUÑALADAS EN LA CABEZA

Un hombre de 32 años fue asesinado hoy de varias puñaladas en la cabeza en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

La víctima identificada como Cristian Villarroel de 32 años, fue encontrada en la zona de las calles Rauch y Avellaneda del barrio Belisario Roldán, donde acudieron efectivos de la comisaría decimosegunda a raíz de un llamado al 911 que dio un alerta sobre la situación.

Los policías encontraron al hombre tendido en el suelo y con heridas de gravedad por lo que coordinaron un traslado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) “Dr. Oscar Alende”, donde falleció poco después.

Fuentes policiales indicaron a Télam que la víctima, cuya identidad no había podido ser determinada, presentaba heridas de arma blanca en la cabeza, boca y zona inter costal.

La rápida actuación de la fiscal Andrea Gómez, en conjunto con el equipo de la comisaría decimosegunda, el Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), permitió avanzar con la identificación de Gustavo Alejandro González, presunto asesino de Villarroel, quien decidió presentarse de manera espontánea en la comisaría decimoprimera, pocas horas después del salvaje crimen.

El joven permanecerá alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Con información de Telam y de 0223

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s