#INSÓLITO | VECINOS DETUVIERON A UN LADRÓN Y LA POLICÍA SE LO LLEVÓ CAMINANDO PORQUE NO TENÍAN PATRULLEROS

Vecinos de la zona norte de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe,  redujeron y retuvieron el viernes por la tarde a un ladrón que estaba robando en el barrio. Inmediatamente llamaron a la policía, que llegó un rato después. Pero lo curioso fue que los uniformados llegaron a pie y que no tenían móviles para trasladar al preso.

El hecho sucedió este viernes por la tarde en la zona de Warnes al 900 de Rosario, donde los vecinos retuvieron al delincuente hasta que llegó la policía para llevárselo.

«Los vecinos retuvieron a un chico con una mochila que había estado robando algunas cosas, entre ellas varias cosas de bronce. Los agarraron y le sacaron las cosas y llamaron a la policía», contó uno de los vecinos, quien no podía salir de su sorpresa cuando se dio cuenta que los policías llegaron caminando. «Ni siquiera vino un móvil y se lo llevaron caminando», relató el hombre que señaló que llamaron al 911, pero que los policías que arribaron serían de la comisaría 10, que es la que tiene jurisdicción en la zona.

«La seguridad no está presente. La policía no tiene móvil ni nada. Ellos también están atados de pies y manos. Estamos desprotegidos de todo», sostuvo una vecina indignada en diálogo con Telefe Rosario.

Mientras que otro vecino cansado de la inseguridad contó que hace 15 días le robaron a su mujer en la puerta de su casa. «Estamos hartas, no cansados, a mi mujer en la puerta de mi casa le robaron el teléfono, la billetera y le pegaron».

Y enseguida agregó: «Antes robaban cosas de valor, pero ahora se roban medidores de agua, de cables. Lo que encuentran se lo roban».

La Capital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s