#TRELEW | EL MUNICIPIO CONTROLA LOS PRECIOS CONGELADOS EN LOS SUPERMERCADOS

Lo hace a través de las áreas de Inspecciones Generales y Defensa del Consumidor. En Chubut habrá 1305 productos con precios congelados. La medida rige a nivel nacional hasta el 7 de enero de 2022.

La Municipalidad de Trelew, a través de las áreas de Inspecciones Generales y Defensa del Consumidor, se sumó desde este viernes al control de los precios congelados que anunció el gobierno nacional, a través de la Secretaría de Comercio Interior, con vigencia hasta el 7 de enero de 2022.
Héctor López, coordinador de Inspecciones Generales, indicó que los controles comenzaron este viernes “en las grandes superficies para corroborar que se cumpla con los precios y además que no haya faltantes de stock” y adelantó que los mismos “continuarán hasta que la medida esté en vigencia”.


Son un total de 1.432 productos que deberán estar claramente señalizados e identificados en góndola con un cartelito de Precios Congelados, acompañado por el precio exhibido del mismo. El listado de los productos incluidos en la Provincia puede visualizarse a través del enlace: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/supermercados/chubut.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s