#RAWSON | REALIZARON ACTIVIDADES POR LA SEMANA DE LA FAMILIA EN EL CLUB BIGORNIA

La directora de los Jardines de Infantes Municipales de Rawson, Lidia Miguel se refirió a las actividades realizadas en el marco de la Semana de las Familias en instalaciones del Club Bigornia de la ciudad capital.

Al respecto, la responsable de los Jardines de Infantes, destacó que “estamos felices de poder concretar este festejo del Día de la Familia después de un tiempo largo de pandemia, realmente esto es un sueño”.

Agradeciendo al “presidente del Club Bigornia, señor Duhalde que nos cedió las instalaciones para que los turnos mañana y tarde compartan de la actividad en cada turno, al aire libre, realmente hacía falta estos encuentros, volver a vernos y compartir”.  

La directora manifestó que “participan los infantes de los Jardines N° 2404 Y 2412 que abarcan 19 salas con nenes que van desde el Jardín Maternal a Infantes, de salas de 45 días hasta 5 años”. 

Reiteró que “tenemos un día espectacular, una gran participación y estamos terminando el año mucho mejor de lo que esperábamos, estamos felices”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s