#POLICIALES | BALEÓ EN EL ESTÓMAGO A SU CONCUBINA, TIRÓ EL ARMA AL RIACHUELO Y HUYÓ

Una joven de 25 años fue baleada ayer en el abdomen en la localidad bonaerense de Villa Fiorito y la víctima reconoció a su concubino como el agresor, quien arrojó el arma de fuego al Riachuelo y escapó del lugar, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando efectivos del Comando Patrullas de Lomas de Zamora se dirigieron hacia el Camino de la Ribera Sur, a la altura de la planta de AYSA, en dicha localidad del conurbano luego de que un llamado a 911 alertara sobre una persona herida en el lugar.

Voceros policiales informaron a Télam que los agentes hallaron sobre el terraplén a una joven, a la que identificaron como Leila Yamila Eiroa, domiciliada en Lanús Oeste, y que presentaba una herida de arma de fuego en el lateral derecho del abdomen.

La víctima, que se encontraba consciente, le relató a los policías que el agresor había sido su concubino, quien tras dispararle arrojó el arma de fuego al Riachuelo y luego huyó del lugar.

Al lugar del hecho llegó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que trasladó a la joven al hospital de Esteban Echeverría, donde esta tarde permanecía internada, informaron fuentes policiales.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la comisaría 5ta. de Lomas de Zamora, quienes quedaron abocados a la búsqueda del sospechoso.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que dispuso preservar la zona para que se realicen las pericias correspondientes.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s