#RAWSON | CIEN ALUMNOS CULMINARON EL PRIMER AÑO DE LA TECNICATURA EN ADMINISTRACIÓN PORTUARIA Y COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CICLO LECTIVO 2022

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este martes a la Decana de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Chubut, Ing. Diana Bohn, quien se acercó al municipio para “contarle al señor intendente el buen resultado obtenido durante este año que tiene que ver también con el aporte de la Municipalidad”, sostuvo la profesional.  

Asimismo, destacó que “más de cien estudiantes que formaron parte de la extensión áulica para becas están finalizando el primer año y estamos definiendo un nuevo convenio de beneficio de becas para que puedan continuar estudiando”.

Bohn reconoció que “la situación nos ha sorprendido, porque la ciudad de Rawson creció mucho y por largos años estuvo silenciada para el resto de la provincia y hoy se está viendo una diferencia, poner en valor a la población, la cantidad de jóvenes que prefieren quedarse en la ciudad y no irse a otros lados a seguir estudiando y traer una oferta de la UTN y no sólo eso, sino aportar con capacitaciones conjuntamente con el municipio, son contribuciones en formación para certificación de oficios”.

Adelantando que “pensamos con el intendente Biss de acá en adelante seguir potenciando y planificando qué carreras necesita la ciudad, claramente la UTN volvió para quedarse, nosotros venimos a reparar eso y darle una oportunidad a los jóvenes, que vean que tienen un lugar acá para formar su futuro”, finalizó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s