#POLICIALES | LO ASESINARON DE UN BALAZO EN LA CABEZA DESPÚES DE DISCUTIR EN UNA FIESTA

Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en la cabeza tras una discusión en una fiesta en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza, y por el crimen la Policía buscaba hoy a un sospechoso, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió el lunes en la esquina de Los Nogales y Camino de la Virgen, en dicha localidad del sudoeste del conurbano, donde la víctima, un ciudadano peruano de 30 años y apodado «Henry», iba con dos amigos a bordo de un Fiat Palio rojo.

Según las fuentes, los acompañantes del «Henry», de 18 y 19 años, relataron a los efectivos de la comisaría 4ta. de Tapiales que los tres habían estado en una fiesta en una casa ubicada en calle Tuyutí y Altolaguirre, donde mantuvieron una discusión con uno de los invitados.

Tras retirarse del lugar en el Fiat Palio, este hombre comenzó a perseguirlos a bordo de un vehículo Volkswagen Gol y cuando los alcanzó les disparó.

Luego del ataque, el agresor escapó, mientras que la victima murió prácticamente en el acto a raíz de un balazo en la cabeza, dijeron los informantes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaá, que dispuso las medidas de rigor para dar con el paradero del autor del crimen.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s