#CHUBUT | EL GOBERNADOR RECIBIÓ A LAS CAMPEONAS NACIONALES DE NEWCOM

El gobernador de la provincia del Chubut, Mariano Arcioni, recibió esta tarde en Casa de Gobierno al equipo femenino que se consagró campeón del torneo nacional de Newcom en la categoría +60 en el torneo realizado en la ciudad de Merlo, provincia de San Luis.

El encuentro informal se produjo en el hall de acceso de la sede gubernamental en donde el mandatario felicitó a las jugadoras y se comprometió a colaborar con el transporte para que puedan participar, a fines de noviembre, en un nuevo torneo que se realizará en Federación, Entre Ríos.

Las flamantes campeonas se presentaron y compartieron sus experiencias con el Gobernador. Además, la coordinadora del equipo le entregó un certificado en nombre de toda la delegación, en donde destacaron el acompañamiento del mandatario provincial, para que puedan lograr participar del torneo.

El equipo “Sudestada” está integrado por Liliana Lennebrich; Mirta Martínez; María Aguilera; Ernestina Henríquez; Mónica Furchs; Stella Carrizo; Alba Fuentealba; Susana Goñi; Mónica Fuentealba; Liliana Vidal; Sandra Casares; Estela Carbia y Rolando Barone (Director Técnico).

La delegación participó por invitación de la Municipalidad de la Villa de Merlo en el evento nacional de Newcom que se realizó los días 15, 16 y 17 de octubre en la provincia de San Luis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s