#RAWSON | INTERVENCIONES CONJUNTAS ENTRE MUNICIPIO, BOMBEROS Y POLICÍA POR TEMPORAL DE VIENTO

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Lic. Silvana Cendra, se refirió a las tareas conjuntas llevadas a cabo en el marco del temporal de viento desatado durante este fin de semana.

Al respecto, la funcionaria municipal destacó que “durante las horas de la noche de este domingo realizamos un trabajo conjunto con la Coordinación de Defensa Civil, la Subsecretaría de Seguridad, la Coordinación de Vecinales y Bomberos Voluntarios, se hizo una recorrida por los sectores barriales y lo bueno es que no se tuvo que realizar ninguna evacuación” agregando que “sí tuvimos intervenciones por voladuras de techos, tanques de agua rotos y un domicilio por una ventana rota, además de una voladura importante de techo en un astillero del puerto”.

Por su parte, la subsecretaria de Seguridad, Laura Mirantes informó que “la primera intervención se produjo por parte de Bomberos Voluntarios y Policía de la provincia del Chubut en Playa Unión a raíz de una rotura de un tanque” como también “tuvimos varios brazos de árboles que fueron arrancados, además de un corte de servicio de luz a partir de la medianoche en el barrio Luis Vernet”.

El servicio meteorológico pronosticó que el punto más extremo seguirá durante este día lunes y el martes bajaría su intensidad con precipitaciones.

Números de emergencia

Ante cualquier emergencia, comunicarse a los siguientes teléfonos, Desarrollo Social y Familia, 2804911029; y Protección Civil, 4496080.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s