#RAWSON | EL ROCK DE ORUGAS LLEGÓ AL ESCENARIO DEL CENTRO CULTURAL

El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, destacó la presentación del grupo de rock Orugas que formó parte del Espacio MAS (Movimiento de Arte los Sábados) que se lleva a cabo en el Centro Cultural “José Hernández”.

El funcionario municipal destacó que “seguimos adelante brindándole un espacio a nuestros artistas, ahora tuvimos un show al mejor estilo rock de Orugas, con una gran presencia de público que acompañó a la banda local”.

Por su parte, el cantante de la banda, Jaime manifestó su agrado de “poder volver después de un tiempo de pandemia, tenemos expectativa y tocar en un lugar tan lindo como el Centro Cultural José Hernández es un reto y por supuesto siempre teniendo la adrenalina, los nervios que representa una actuación más”. 

El músico explicó que “en nuestro show se hace un repaso de temas, se suman canciones nuevas y también un toque de temas de Sumo que nunca dejamos de lado y hay gente que les gusta, que son seguidores de la gran banda de Luca Prodan” realzando que “tenemos un lugar con una de las mejores acústicas del país y no tenemos que desaprovecharlo”. 

En cuanto a los pasos futuros, destacó que” tenemos programado realizar algún concierto en la cordillera y después comenzar a tener la posibilidad de tocar en la temporada de verano tanto en Playa Unión como Puerto Madryn y Pirámides”, finalizó.

Orugas debutó en marzo de 1995 y tiene un amplio recorrido por los escenarios nocturnos del Valle del Chubut y de Madryn al ritmo del mejor rock con tintes de ska, reggae y toda la poética representando la realidad, lo cotidiano de la sociedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s