#VIENTO | EL GOBIERNO CHUBUTENSE INTERVIENE ANTE FUERTE TEMPORAL

Se determinó restringir el tránsito en RN Nº3 para micros, vehículos livianos con carros  de arrastre y camiones hasta que disminuya la intensidad del viento. Se intervino ante voladuras de techo.          

El Gobierno de la Provincia se encuentra realizando intervenciones ante las fuertes ráfagas de viento que azotan la región. Se determinó restringir el tránsito en Ruta Nacional Nº3 tramo Trelew-Comodoro Rivadavia y se realizaron intervenciones ante voladuras de techos en distintas localidades.

Al respecto, el director General de Defensa Civil, José Mazzei, señaló que “desde hace 96 horas venimos monitoreando este frente que iba a ingresar con mucho viento de ráfagas desde el oeste con precipitaciones en cordillera con más intensidad en el sudeste de la provincia”.

“Ayer comenzó a ingresar este frente y está teniendo su pico máximo de intensidad en la tarde noche de este domingo con ráfagas que pueden llegar a los 125 K/h. Debido a los vientos laterales que atraviesa la ruta nacional Nº 3 que une Trelew con Comodoro Rivadavia, y por la intensidad que tienen, tomamos la decisión de restringir el tránsito para vehículos livianos con carros de arrastre, camiones y micros hasta tanto no se disminuya la intensidad de los mismos”, comunicó Mazzei.

Asimismo, el funcionario provincial, indicó que “en Comodoro Rivadavia, Río Senguer y Sarmiento ha habido voladuras de techos de comercios, viviendas y escuelas, por ello se trabaja con las defensas civiles municipales, Bomberos Voluntarios, Policías y Servicios Públicos de provincia”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s