#RAWSON | SE REALIZÓ LA CORRIDA ”CROSS RAWSON A FONDO”

Con una gran presencia de jóvenes participantes, se realizó este sábado en horas de la tarde la corrida “Cross Rawson A Fondo” en el sector del Cristo Redentor de Ruta 25.  

En el evento estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de Rawson, Miguel Larrauri; la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Lic. Silvana Cendra; el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gabriel García; el director de Deporte y Recreación, Gastón Williams; la coordinadora de Juventud, Daniela Quevedo, y los ediles, Anahí Olivera, Federico Figueroa y Sandro Fullone. 

En la oportunidad, Larrauri indicó que “estamos contentos, con mucha participación de la gente, en familia; muy bueno, se ha pasado un buen momento” agregando que “este tipo de tarea se dio en conjunto entre Secretarías y con una importante convocatoria”.  

Por su parte, el director de Deporte y Recreación, Williams resaltó “el protagonismo de la gente, se han divertido mucho, ha sido muy reconfortante” haciendo hincapié en la “participación de 39 equipos que la Municipalidad ha organizado, es el primer hecho grande después del tiempo de pandemia, superó las expectativas, estábamos esperando este resultado y ahora a seguir trabajando”.   

La coordinadora de Juventud, Quevedo sostuvo que “estamos contentos por la convocatoria que hubo, disfrutamos muchísimo, hubo compañerismo entre los participantes y con el deseo de seguir realizando más ediciones del Cross Rawson A Fondo”.

El equipo ganador de la corrida en la categoría escolar fueron “Los Chiflados” y en la categoría general “Picapiedra” y el bono que fue un premio en efectivo lo ganó KR Running.

Una de sus integrantes de KR Running, Verónica Tardón señaló que “como experiencia estuvo bárbaro porque no pensábamos tener este tipo de obstáculos, además de ser el primero que hacemos con obstáculos”.

Explayando que “yo le pongo un voto de confianza a esta gestión municipal porque se necesitan este tipo de actividades deportivas y sobre todo el acompañamiento institucional, sobre todo después de poder salir de la pandemia, estamos muy satisfechos y agradecidos”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s