#CHUBUT | PROVINCIA LLAMA A LICITACIÓN LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESCUELA N°477 DE PASO DE INDIOS

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $124.795.913,00 y un plazo de ejecución de  570 días corridos. El acto de apertura de sobres se realizará el 17 de noviembre en Casa de Gobierno.

Luego del anuncio realizado por el gobernador, Mariano Arcioni, en su visita a Paso de Indios, el Gobierno del Chubut realizó el llamado a licitación pública N°17-21, para la construcción de la Escuela de Nivel Inicial N° 477 en dicha localidad. Contemplando un presupuesto oficial de $124.795.913,00 y un plazo de ejecución de 570 días corridos.

El  edificio  que se construirá a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación estará  ubicado  entre  las  calles El  Kanquel,  El  Mallín y  Río  Chubut de Paso de Indios, comprendiendo una superficie de 941.25 metros cuadrados.

Consultas y entrega de pliego digital

Los interesados podrán  consultar el pliego digital en la Dirección de General de Planificación, Estudios  y Proyectos de Infraestructura (contra presentación de comprobante de pago), sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo o en http://infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s