#TRELEW | REPAVIMENTAN LA AVENIDA EVA PERÓN Y HABILITAN NUEVA TRAZA

Es el tramo que va desde la Rotonda 5 de Octubre hasta el puente peatonal. De esta manera se podrá avanzar con los trabajos de repavimentación de la parte antigua de la avenida. Se solicita precaución al momento de circular por el lugar.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, informó que se habilitó, provisoriamente, la parte nueva de la Avenida Eva Perón, entre la Rotonda 5 de Octubre y el puente peatonal.
De esta manera se podrá comenzar con los trabajos de repavimentación de la traza vieja, para luego poder habilitar la doble vía, una obra muy esperada y necesaria por los vecinos que transitan esa zona y para quienes están de paso por la ciudad. Se solicita precaución al momento de circular por el lugar.

Conservación vial

La Municipalidad de Trelew continúa desarrollando un intenso plan de conservación vial en diferentes calles de la ciudad. Se realizaron trabajos de hormigonado en Avenida Rawson y Uruguay, en Mitre entre Chile e Inmigrantes, en Chile entre Mitre y Pellegrini, tramo ya habilitado y donde sólo faltan las juntas. En Chile entre Mitre y Rivadavia y Chile entre Belgrano e Yrigoyen, el hormigonado está en proceso de endurecimiento. También se realizó hormigonado en Ameghino y Libertad, Portugal y Piedrabuena, Sgto Cabral entre Cambrin y Piedrabuena y se está rompiendo en A.P.Bell y Howel Jones, para poner hormigón la semana próxima.

Además, se realizaron trabajos de reparación en la calle Murga, a la altura del puente Stephen James, a metros de la Policía Montada, donde se restituyó la calzada con losa armada de hormigón elaborado con su correspondiente diagrama de juntas. Este fin de semana se restituirá el tránsito en ese sector.

Plaza de la Mujer

Ya se realizaron los trabajos para la conexión de redes de agua y energía eléctrica en la obra de la Plaza de la Mujer, ubicada sobre la calle Marconi. Ahora se realizan labores en la superficie, con colocación de hormigón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s