#CHUBUT | FINALMENTE LA LEGISLATURA SESIONARÁ EL 2 Y 4 DE NOVIEMBRE

En la sesión de ayer la Legislatura provincial reinstaló las sesiones del 2 y el 4 de noviembre, dando marcha atrás a la decisión que había adoptado el pasado 26 de agosto de suspender cuatro sesiones del mes de noviembre. Seguirán suspendidas las sesiones del 16 y el 18 de noviembre debido a que en esa semana el recinto legislativo estará ocupado con el recuento de votos de la elección general del 14 de noviembre.

Ayer los legisladores chubutenses votaron a favor la Resolución N°337/21 que dispone la realización de las sesiones ordinarias del 2 y el 4 de noviembre, dado el «cúmulo e importancia de temas de distinta índole que merecen su respectivo análisis y tratamiento parlamentario» según luce en los considerandos del documento mencionado y aclara que la decisión se fundamenta en un pedido realizado por los presidentes de los bloques parlamentarios.

De esta manera la Legislatura modificó lo dispuesto el pasado 26 de agosto cuando se había acompañado la Resolución N°262/21, por la que se habían suspendido las sesiones del 7 y 9 de septiembre y las del 2, 4, 16 y 18 de noviembre.

Aun permanecerán suspendidas las sesiones de los días 16 y 18 de noviembre, ya que como es costumbre, el recinto se verá afectado a la realización del recuento de votos de la elección general del próximo 14 de noviembre, por lo que los diputados volverían a sesionar el 30 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s