#TRELEW | MADERNA REAFIRMÓ SU ABSOLUTO ACOMPAÑAMIENTO AL GOBIERNO NACIONAL

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, sostuvo hoy que se encuentra trabajando para «resolver» diversos temas con el Gobierno nacional, al tiempo que manifestó su «absoluto acompañamiento» a la administración del presidente Alberto Fernández.

Ayer, en un tramo de las actividades realizadas en el marco del programa Capitales Alternas, el jefe comunal tomó la palabra y luego de destacar que se están finalizando las obras de «Argentina Hace» con normalidad, pidió más coordinación en otras acciones con la Nación.  

Al respecto, Maderna aclaró hoy -a través de su cuenta en Twitter- que sus comentarios «tenían que ver con acciones de gobierno» que ya se está trabajando para resolver y señaló «que el Presidente Alberto Fernández no estaba presente» en el lugar mientras realizaba esos comentarios. 

«Aclaro que mis comentarios fueron en un marco de absoluto acompañamiento al Gobierno Nacional», añadió. 

Ayer, en una reunión de Gabinete Federal en Comodoro Rivadavia, el Presidente anunció inversiones para Chubut por más de 12.176 millones de pesos, en el marco de una serie de convenios por financiamiento y obras en diversos rubros.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s