#POLICIALES | MOTOCHORROS BALEARON A EFECTIVO DE LA FEDERAL AL INTENTARLE ROBAR LA MOTO

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue herido de un balazo hoy por delincuentes que intentaron robarle la moto en la que circulaba por el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes de la fuerza. 

El hecho se registró alrededor de las 15.20 en avenida Las Heras y Presidente Perón (ex Camino Negro) cuando la víctima, identificada como Lucas Ramírez, fue interceptada por dos «motochorros». 

Fuentes policiales informaron a Télam que los delincuentes iban a bordo de una moto Honda Falcon y lo amenazaron con un arma de fuego para sustraerle su vehículo.

En ese momento, Ramírez extrajo su arma reglamentaria y comenzó un tiroteo hasta que recibió al menos dos balazos en el intercostal izquierdo. 

Según las fuentes, el policía fue trasladado al hospital Gandulfo, donde fue operado de urgencia a raíz de la gravedad de las heridas sufridas. 

La víctima iba a ser derivada en las próximas horas al hospital Churruca Visca del barrio porteño de Parque Patricios.

El hecho es investigado por la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s