#POLICIALES | CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN, CHOQUE Y TIROTEO CON DOS DELINCUENTES DETENIDOS Y UNO PRÓFUGO

Tres delincuentes, uno de ellos de 15 años, asaltaron a un automovilista, lo despojaron del vehículo y, tras una persecución y choque, dos de ellos fueron detenidos y el tercero logró fugarse a los tiros, en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se inició ayer a las 19.30 en la intersección de Illia y Perdriel, de Castelar Norte, cuando un vecino de la zona estaba a bordo de auto Chevrolet Cruze de color bordó y fue asaltado por tres delincuentes armados que le robaron el vehículo.

La victima denunció el hecho mediante un alerta 911, por lo que varios móviles policiales y de seguridad ciudadana montaron un operativo y lograron divisar el auto robado cuando se dirigía rumbo a la zona de Tres de Febrero.

La fuga fue monitoreada por las diferentes cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón hasta que en la intersección de las calles San Martín y Tomas Villegas, de Caseros, el auto impactó contra un Chevrolet Meriva negro que estaba estacionado.

En ese momento, dos de los sospechosos, de 15 y 21 años, fueron detenidos, mientras que un tercero logró escapar a los tiros y a pie.

Los informantes indicaron que el personal policial y los detenidos resultaron ilesos.

Los apresados quedaron alojados en la comisaría séptima de Morón, a disposición de la justicia, acusados de «robo agravado por el uso de arma de fuego».

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s