#CHUBUT | ENTREGARON AMBULANCIA AL HOSPITAL DE GOBERNADOR COSTA

La inversión del Gobierno para la adquisición de esta unidad cero kilómetro marca Iveco, supera los 7 millones de pesos. 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, entregó este lunes por la tarde una ambulancia 0 kilómetro destinada al Hospital de Gobernador Costa, durante un acto que encabezó en la Peatonal Fontana 50, frente a Casa de Gobierno.

La entrega contó con la participación del ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich; el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini y el intendente de la ciudad de Gobernador Costa, Miguel Gómez, además del director del nosocomio, Walter Schnering.

La nueva ambulancia cuenta con pasamanos de acero inoxidable, con dos portasueros móviles, butaca para médico con respaldo fijo y base giratoria provista con cinturón de seguridad inercial de tres puntos, entre otros elementos.

Luego de la ceremonia de entrega, Puratich destacó que “fue un compromiso que asumió el Gobernador hace un tiempo y hoy lo estamos cumpliendo. Hoy le tocó a Gobernador Costa pero, además, ya tenemos dos ambulancias más adjudicadas. Siguiendo la misma línea, este martes estaremos adjudicando para el Hospital de Esquel una torre de  laparoscopia y un equipo de urología para poder realizar las  cirugías de próstata sin necesidad de hacerlo a cielo abierto”.

“Continuamos equipando de la mejor forma  los hospitales de la Provincia y garantizando el acceso a la salud para todos los chubutenses”, aseguró Puratich.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s