#RAWSON | LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ EXIMICIÓN DE IMPUESTOS Y TARJETAS SOCIALES

La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Lic. Silvana Cendra, se refirió a una nueva entrega de eximición de impuestos y de tarjetas sociales  destacando que “es uno de los puntos centrales hacia la posibilidad de dar soluciones concretas, que en definitiva es un aporte al bienestar de nuestros vecinos y no dejar de cumplir. Para eso estamos trabajando arduamente”, dijo.  

Cendra destacó que “realizamos la entrega de eximición de impuestos a una vecina en particular y otra al Rotary Club, fueron condonaciones de deudas de muchos años y quedaron eximidos hasta diciembre del año 2021”.

Hizo hincapié que “gracias a Dios pudimos regularizar varias situaciones y tenemos otras en trámites y podemos decir que ha sido un gran año de trabajo en cuanto a la Dirección de Desarrollo Social, porque se pudo cumplir con todos los requisitos que está dentro de la ordenanza para estar dentro de la eximición y condonación de impuestos”, indicó. 

En cuanto a las tarjetas sociales, la funcionaria municipal explicó que “se han realizado tres entregas de tarjetas sociales y es un trabajo desde la Dirección de Promoción Social a cargo de Mirna Vallejos, gestionamos todos los trámites correspondientes para hacer la solicitud al Ministerio de Familia de provincia, donde se solicitan tarjetas sociales para los vecinos que cumplen  con los requisitos correspondientes” agregando que “llevamos 50 tarjetas sociales entregadas en lo que va del año, una tarea importante”, finalizó.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s