#POLICIALES | ASESINARON A UN JÓVEN DE UN TIRO EN EL PECHO EN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo en el tórax en la localidad bonaerense de González Catán y los investigadores sospechan que lo atacaron por problemas personales, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer, cuando la víctima, identificada como Alan Martín Barreto Ríos (19), caminaba junto a un amigo por las calles La Rioja y Arrecifes, de dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, en esa esquina fueron interceptados por siete hombres, uno de los cuales los increpó y luego le disparó en el pecho a Barreto Ríos.

Tras el ataque, el tirador y sus acompañantes escaparon del lugar por avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, de La Matanza, donde murió a raíz de las heridas sufridas, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que la víctima aparentemente tenía problemas de vieja data con algunos vecinos de barrio, por lo que los pesquisas no descartan que esa situación haya tenido que ver con el móvil del ataque.

La causa, caratulada como «homicidio», quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar al autor del disparo y sus cómplices.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s