#TRELEW | FINALIZÓ LA FERIA DE LA VID Y EL VINO A TODO COLOR Y SABOR

Con la presencia del Intendente de Trelew y la entrega de reconocimientos a los viñedos participantes, concluyó con gran concurrencia de público.

El intendente Adrián Maderna recorrió la Feria de la Vid y el Vino, que convocó a bodegas de toda la Provincia. El evento se da en el marco del 135° Aniversario de la ciudad, y coexistió con la Feria de Artesanos en su edición especial por el Día de la Madre, y contó con el apoyo de la Municipalidad de Trelew. 

El mandatario local visitó la segunda y última jornada de la Feria de la Vid y el Vino que se desarrolló en la ciudad con amplia convocatoria. La actividad, organizada por Juan José Grenillón de Patagonia Productiva TV con el apoyo del Municipio, se realizaba desde este viernes en las calles aledañas a la Plaza Independencia.

El evento incluyó la participación de 31 bodegas de toda la Provincia y tuvo la participación del chef Walter Labour, quien elaboró una cazuela de cordero gigante con más de 4.000 porciones.

Más exposiciones

En simultáneo, se realizó la Feria de Artesanos del Día de la Madre, que comenzó el miércoles, con la participación de hacedores de toda la provincia y otros puntos del país. 
Maderna recorrió también los puestos y conversó con los artesanos que se mostraron muy contentos por la repercusión y las ventas durante el transcurso de la feria.

Entrega de reconocimientos

El intendente de Trelew, entregó una serie de reconocimientos en el marco de la feria de la vid y el vino. El primero fue por la mañana, en las instalaciones del hotel Rayentray, a Hugo Carmona, actual presidente del Instituto Nacional Vitivinícola, enmarcada en una serie de disertaciones sobre la actividades productivas vinculadas al vino que se dieron.
Por la tarde, se hicieron entrega de menciones especiales a las distintas bodegas que participaron del evento. Gonzalo Herrera, director de Turismo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, le hizo entrega a Maderna del «primer vino de Comodoro Rivadavia», dejando así establecida la participación de la localidad vecina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s