#TRELEW | EL INTENDENTE MADERNA RECORRIÓ EL MAR Y VALLE Y DESTACÓ LA GRAN PRESENCIA DE PÚBLICO

El jefe comunal estuvo en el autódromo Mar y Valle donde se lleva a cabo el TN. Recorrió boxes junto a pilotos y autoridades de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT).

El intendente de Trelew, Adrián Maderna se hizo presente en el Turismo Nacional que se desarrolla hasta el domingo en el autódromo Mar y Valle. El mandatario municipal recorrió los boxes y probó uno de los vehículos junto al presidente de la APAT, Emanuel Moriatis.

En la oportunidad, el intendente valoró la llegada de la competición a la ciudad. “Esperamos el año próximo poder tener a la categoría nuevamente en Trelew, para el mes de octubre”, y destacó «la gran convocatoria que generó la disciplina nos puso muy contentos; recibimos a personas de toda la región y del país».

Recorrida por el circuito

Maderna se subió a un vehículo de prueba para recorrer la pista junto a Emanuel Moriatis, presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo. Al finalizar la vuelta describió «la sensación única de sentir toda la velocidad que se pone en juego este deporte».

Lo que resta

Este sábado tuvieron lugar las series de la Clase 2 y clasificaciones de la Clase 3, el domingo se correrán las tres series de la Clase 3 y luego será el turno de las finales, desde las 12:20 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s