#TRELEW | CHARLAS EN EL JARDÍN SOBRE ESCULTURAS

Niños del jardín N° 431 participaron de una charla informativa sobre esculturas. El Municipio a través de la Coordinación de Políticas Públicas brindó una charla informativa sobre esculturas de la ciudad. Y se prevé una próxima salida grupal al taller municipal de cultura.

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Políticas Públicas y Acción Cultural visitó el jardín de infantes N° 431 en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad. La charla informativa estuvo a cargo de José Hamze, quien forma parte del área municipal y realizó un repaso por las esculturas icónicas de la ciudad.

Asimismo, se invitó a las tres salas de preescolar a visitar el taller municipal de escultura para que realicen este tipo de arte ellos mismos. Por su parte, la directora del establecimiento Gabriela Zabaroto señaló: “Actualmente estamos trabajando con la efeméride del día de Trelew y abordamos parte de nuestra identidad con la escultura de Lewis Jones y la idea es trabajar con más esculturas que representen la identidad de la ciudad. Es por eso que contactamos a José Luis Hamze para que nos brinde información y amablemente accedió a visitarnos para luego llevarnos al taller, probablemente a fin de mes y será la primera salida luego de la pandemia”.

Otras actividades y refacciones

Cabe destacar que el área municipal realiza constantemente refacciones y reacondicionamientos. Actualmente se encuentran refaccionando el Centro Astronómico y el Palacio San David debido al aniversario de Trelew y las actividades que se realizarán allí. Por su parte, Gabriel Azocar responsable del área municipal enfatizó: “También, cumplimos con un pedido del Transporte el 22, la empresa solicitó la colocación de luminarias en la garita ubicada en la Terminal de Ómnibus dónde los choferes realizan descansos entre recorridos. Además continuamos con los trabajos en instituciones públicas y privadas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s