#PAÍS | VIENTOS HURACANADOS CAUSAN IMPORTANTES DESTROZOS EN CÓRDOBA

Un intenso viento huracanado se registró hoy en la comuna cordobesa de Las Cañadas, en el departamento de Cruz del Eje, en el norte provincial, que causó heridas a una mujer y daños materiales.

El intendente Alejandro Cortes dijo esta mañana a los medios locales que “fueron vientos muy fuertes; con la intensidad de un huracán”y detalló que el temporal ocasionó daños en algunas viviendas, la caída de un tinglado en un polideportivo y la destrucción de vehículos ubicados dentro del predio.

En tanto una mujer mayor debió recibir asistencia médica por las lesiones que recibió al caérsele encima una mampostería de su casa, además de registrarse caída de árboles y postes de servicios.

El Gobierno provincial anunció que se dispuso un operativo para asistir a los damnificados, mientras se realiza un relevamiento en distintas zonas alcanzadas por el temporal.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta amarilla por tormentas fuertes, caída de granizo y vientos intensos en distintos puntos de Córdoba.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s