#CAPITAL | SEBA SILVA BRILLÓ EN EL HERNANDEZ

El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, se notó muy satisfecho con la gran presentación de los artistas en el cierre de la jornada de domingo en la nueva edición del Espacio MAS que se realizó en el Centro Cultural “José Hernández”.

El funcionario municipal destacó que “cerramos un fin de semana todo ritmo y de calidad, de la mano de Seba Silva y su Banda con un homenaje a Sebastián el Monstruo Cordobés y sus clásicos” agregando que “celebramos un domingo con música de excelencia, de nuestra región y para el disfrute del vecino capitalino y de todo el Valle”, dijo. 

 Sosa recordó que el Espacio MAS “está apuntado desde su origen en darle un espacio a los representantes artísticos de nuestra ciudad ya sean musicales y de danzas en todos sus esquemas”, expresó.   

Por su parte, el músico Seba Silva agradeció el aporte “de este Espacio MAS, de esta idea de la Municipalidad que le abre las puertas a la música, que apoya a las bandas locales, me parece bárbaro que a los grupos y cantantes le brinden un espacio y ojalá la gente se anime con la rutina de antes de la pandemia, volver a disfrutar de los shows, acercarse, por supuesto respetando todos los protocolos”.

Haciendo hincapié que su propuesta “tiene un repertorio de un simple y humilde homenaje al Monstruo cordobés, para bailar y hasta enamorarse con algunas de sus canciones que tienen un toque romántico”, cerró.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s