#TRAGEDIA | DEGOLLARON A UN JÓVEN QUE QUISO DEFENDER A SU HERMANA DE RECIBIR UNA PALIZA

Durante la madrugada de este domingo, un joven vendedor de 21 años -identificado como Alex Nahuel Vilte Martínez- fue asesinado a cuchilladas luego de intentar defender a su hermana de un hombre que reclamaba con violencia el pago del puesto en una feria. El hecho se produjo en la capital salteña, en el parque San Martín.

Según relataron testigos del hecho al portal Hola Salta, una pareja de puesteros -que desde hace meses cobran comisiones a los vendedores de la zona- se presentaron alcoholizados a vandalizar los puestos del lugar.

“Son parte de una mafia, vienen a pedir que les paguemos por estar acá. Son violentos. Esto era algo que tarde o temprano iba a terminar pasando”, relató uno de los testigos al diario Hola Salta.

Este domingo, minutos después de la 1 de la madrugada, reclamaron a varios su comisión, entre otros, a la hermana de Martínez. “Le dejó un hematoma negro en el ojo”, indicó un testigo, al narrar el violento intercambio. Martínez fue a enfrentarlo por ese hecho.

El violento sujetó al joven por sus brazos: así, uno de sus socios tomó un cuchillo “de carnicero” y le cortó el cuello. “Lo degolló a Nahuel”, contó una testigo, según el portal local.

El joven, todo según los presentes, comenzó a perder sangre en grandes cantidades. Ante el desesperado pedido de auxilio, uno de los acusados lo cargó a su camioneta F100 y lo dejó en el Hospital San Bernardo.

Martínez llegó sin signos vitales.

Los acusados -identificados como Rafael “El Chino” y Javier- se dieron a la fuga.

El caso fue tomado por el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense.

Esta tarde, Rafael alias “El Chino”, uno de los acusados fue aprehendido por autoridades policiales.

“El fiscal penal Leandro Flores informó que miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF detuvo esta tarde al principal sospechoso del homicidio del joven”, advirtió el medio, que precisó que el acusado será imputado en las próximas horas.

La Nación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s