#POLICIALES | DETUVIERON A 6 BRASILEÑOS SOSPECHADOS DE ASESINAR A LA HIJA DE UN GOBERNADOR Y OTRAS 3 PERSONAS EN PARAGUAY

Seis personas de nacionalidad brasileña fueron detenidas por su presunta participación en el ataque del sábado en Pedro Juan Caballero que dejó cuatro muertos, una de ellas la hija del gobernador del departamento paraguayo de Amambay, informó hoy una fuente policial.

Un allanamiento a una propiedad de la misma ciudad dejó esos detenidos y tres vehículos incautados.

Personal de Investigación de Delitos de la Policía Nacional allanó una casa en la colonia Cerro Cora’i, de Pedro Juan Caballero, donde fueron detenidas seis personas presuntamente vinculadas al cuádruple crimen.

El comisario César Silguero, director de Investigación de Hechos Punibles de la Policía, informó en comunicación con Monumental 1080 AM que el operativo se hizo ante la información de que en ese lugar ocultaron la camioneta usada en el atentado.

“Esta vivienda allanada está en una cuadra de la frontera con Brasil. En este lugar habrían ocultado el vehículo utilizado en el atentado”, explicó.

También se encontró una camioneta que se presume sería la usada por los cuatro sicarios que mataron a cuatro personas el pasado sábado en la ciudad.

Las víctimas estaban a bordo de una camioneta cuando fueron acribilladas por sicarios en el barrio San Antonio de esa ciudad limítrofe.

Una de las víctimas, identificada como Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, fue el principal objetivo de los sicarios, según los investigadores.

Con el hombre estaban tres mujeres, una de ellas era Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay.

Medios locales como los diarios Última Hora y ABC Color señalaron que las pesquisas señalan al Primer Comando Capital (PCC), una poderosa organización delictiva, como responsable del hecho.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s