#DEPORTES | EL EQUIPO DE HIGUAIN PIERDE SU QUINTO PARTIDO SEGUIDO

Inter Miami, el equipo del delantero Gonzalo Higuaín, sufrió su quinta derrota consecutiva en la liga MLS de Estados Unidos tras perder 1-0 ante New York RB, como visitante.

El “Pipita” Higuaín fue titular junto a Leandro González Pirez y luego ingresaron Federico Higuaín y Julián Carranza pero Inter Miami no pudo remontar el gol de Patryk Klimala para el local a los 25 minutos del primer tiempo.

El exdelantero del seleccionado argentino tuvo una oportunidad para igualar el encuentro a los 15 minutos del segundo tiempo pero el gol fue anulado por un fuera de juego previo.

El equipo franquicia de David Beckham perdió su quinto partido consecutivo y con 32 puntos quedó a ocho de la zona de clasificación a los playoffs en la conferencia Este cuando todavía tiene seis partidos para terminar la temporada regular.

Otros resultados de la jornada que empezó el sábado a la noche: Cincinnati (Álvaro Barreal y Luciano Acosta titulares) 1- Philadelphia Union 2; Seattle Sounders 4- Vancouver Whitecaps 1. Hoy a las 17, Minnesota United- Colorado Rapids.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s