#TRELEW | MUNICIPIO Y FAMUCH ENTREGARRON HERRAMIENTAS Y CRÉDITOS EN LAGO PUELO

Es parte del acuerdo de ayuda mutua entre los municipios de Trelew y Lago Puelo. Beneficia al rubro textil, hortícola y turístico, entre otros.

Una nueva entrega de créditos, herramientas e insumos tuvo lugar en Lago Puelo, como parte del acuerdo entre la Municipalidad de Trelew y esa localidad. Esta entrega, cercana a los 400 mil pesos, se suma a las 2 ya realizadas en el marco de la ayuda mutua convenida entre las comunas y la ONG FAMUCH, desde donde se gestionan y viabilizan los créditos y compra de herramientas.

Fue en las instalaciones del Centro Cultural de Lago Puelo, con la presencia del presidente de la Federación de Asociaciones Mutualistas de Chubut (FAMUCH), Hugo Schvemmer, junto a la coordinadora general de microcréditos, Verónica Sandoval y el viceintendente de Lago Puelo, Alejandro Márquez.

En total, entre créditos, herramientas e insumos destinados a proyectos productivos, el monto de esta entrega fue de $394.000, beneficiando a los rubros textil, hortícola, servicios turísticos y ambientales, al igual que las oportunamente concretadas en Trelew, y que son parte de las políticas públicas que se llevan adelante en la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s