#TRAGEDIA | MUEREN DOS ABUELOS Y SU NIETA DE 3 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La pareja y su nieta de tres años murieron este jueves por la tarde tras sufrir un accidente vial en el Acceso Oeste a la altura del km 16, 5, a la altura de Haedo, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Se registraron múltiples contratiempos en el tránsito del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en vísperas del fin de semana largo.

El accidente ocurrió en el carril izquierdo de la Autopista del Oeste, cuando el vehículo donde viajaban las víctimas aminoró la marcha y un auto que se desplazaba a gran velocidad impactó de atrás.

Un testigo del lugar dijo que “la nena de 3 años se le murió en los brazos a una chica que intentó salvarle la vida, la misma persona que con un celular que estaba tirado en el medio de la autopista, logró comunicarse con el papá de la criatura”.

El tránsito quedó interrumpido en esa mano del Acceso Oeste, con un desvío hacia la colectora a la altura del Hospital Posadas.

Según las primeras informaciones el choque se produjo entre un Peugeot 308 negro que embistió de atrás a un Chevrolet Celta en el que se trasladaban la niña junto a sus abuelos.

Fuentes judiciales confirmaron que el conductor del Peugeot quedó aprehendido acusado de triple homicidio culposo agravado, a disposición de la Fiscalía N.º 7 de Morón, a cargo de Matías Rappazzo.

Oeste Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s