#CHUBUT | REFACCIONES EN LA ESCUELA 151 DE TRELEW

Los trabajos contemplan la reparación del techo para evitar filtraciones, además del reemplazo de luminarias y de los árboles que perjudican al edificio.

El Gobierno del Chubut se encuentra ejecutando obras de refacción en la Escuela N° 151, ubicada en el barrio UPCN de Trelew. Concretamente, se reemplazan las chapas en el techo de aulas y pasillos y se impermeabiliza el techo del Salón de Usos Múltiples.

Estas tareas, que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, tienen como objetivo reparar las filtraciones de agua que se observan en diferentes sectores del edificio, debido al deterioro normal de los materiales y la influencia de los árboles.

Asimismo, los trabajos incluyen, entre otras tareas, la reparación y reemplazo de los artefactos de iluminación convencionales por tubos led.

De igual modo, se retirarán cuatro árboles que perjudican paulatinamente la estructura del edificio, ya que las raíces tapan el sistema cloacal de los sanitarios y dañan los techos de chapa, tapando las canaletas y caños de desagüe. Por este motivo, se reemplazarán por cuatro especies arbóreas, tales como ciruelos de jardín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s