#FÚTBOL | LA MADRE DE MBAPPÉ ASEGURÓ QUE EL DELANTERO ESTÁ NEGOCIANDO UNA RENOVACIÓN CON EL PSG

La situación de Mbappé en el PSG ha ido cambiando en los últimos meses. Los rumores por su traspaso causaron furor en el mercado de pases e incluso en los últimos días confesó que quiso irse a mitad de año. Aun así, la madre del jugador, Fayza Lamari adelantó en una entrevista que el delantero podría quedarse en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

En una entrevista exclusiva con el medio francés Le Parisien, Lamari contó: “Actualmente estamos discutiendo con el PSG por una renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions”. Es que el joven de 22 años había sido pretendido por el Real Madrid hasta último momento, pero finalmente se quedó en Francia y su madre asegura que seguirá allí.

Aun así, el comentario de Lamari no fue un sí rotundo para el nuevo equipo de Lionel Messi ya que reconoce que su hijo puede cambiar de opinión fácilmente y explicó: ” Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice (sonríe). Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana”.

Días atrás, en una entrevista que brindó para el diario Marca, Kylian rompió el silencio y habló sobre la turbulencia que había generado en el equipo su posible transferencia. “Pedí marcharme porque en el momento que no quería renovar, quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para tener a un sustituto de calidad”, reconoció Mbappé. Además aclaró que comunicó la decisión “bastante pronto, para que el club pudiera adaptarse”.

No sólo eso sino que además, la joya de 22 años se mostró molesto por los dichos que circularon en torno a su salida: “A mí, personalmente, no me gustó demasiado que dijeran ‘viene la última semana de agosto’, porque parecés un ladrón. Dije a finales de julio que quería irme”.

Más allá de las ofertas, la realidad es que tiene contrato con el París Saint Germain hasta el final de la temporada, por lo que a partir de enero estaría en condiciones de firmar contrato con otro club. Habrá que ver qué oferta seduce realmente a la dirigencia ya que cuando el Real Madrid ofreció una suma de 180 millones de euros por el francés, la rechazaron. Aun así, su madre ya hizo el guiño y podría quedarse un tiempo más compartiendo equipo con Messi, Di María y compañía.

Olé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s