#TRISTEZA | EL CHINO MAIDANA SE DESPIDIÓ DE “ACERO” CALI

“El Chino” Maidana compartió una sentida carta de despedida a su amigo, Jorge “Acero” Cali, quien falleció a los 49 años en un hotel de Santa Rosa, La Pampa, lugar que visitaron este fin de semana para una velada de boxeo.

Conmocionado por la noticia, el excampeón mundial superligero, aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse de su amigo y colega en la promoción de boxeo, “Acero” Cali. “Gracias por las enseñanzas que nos dejaste AMIGO, no vamos a bajar los brazos. Llevaremos a Chino Maidana Promotions a lo más alto en tu honor. Vamos por el camino que nos dejaste, siempre estarás presente en nuestro corazón QEPD”, escribió el oriundo de Margarita.

Su última aparición pública se produjo en la previa de la pelea estelar de la velada de anoche, en la que el bonaerense Ángel Nicolás “El Rayo” Aquino atrapó el vacante título argentino de la categoría gallo, luego de vencer a su comprovinciano Luciano Baldor por puntos en decisión unánime. Una imagen lo muestra sonriente sentado junto a los organizadores de la velada, al borde del ring, vestido con una remera negra y con una llamativa cadena dorada.

Noticia Completa en minutouno.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s