#FÚTBOL | EL 67% DE LOS HINCHAS DEL PSG NO QUIEREN A NEYMAR COMO TITULAR

Una encuesta realizada entre los hinchas del Paris Saint Germain reveló que un 67% de los fanáticos del club no quieren al brasileño Neymar como titular y sólo un 28% lo sigue avalando dentro de la formación inicial.

La consulta lanzada por el diario L’Equipe luego de la derrota del PSG ante el Rennes (0-2) arrojó que la mayoría de los hinchas del club de París cuestiona la presencia del brasileño en el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino y en el que también juega Lionel Messi.

Neymar “no es claramente el mismo si lo comparamos con el jugador recién llegado al equipo parisino en 2017. Sus actuaciones han ido de más a menos claramente y en los últimos meses ha bajado su rendimiento. Un claro ejemplo es el partido de Rennes, en el que pasó desapercibido”, señala el diario.

L’Equipe lanzó el domingo la encuesta en la que pregunta a los internautas seguidores del equipo si Neymar merece hoy ser titular y la gran mayoría de los más de 27.000 participantes respondió negativamente.

Mientras un 28% aún cree que sí, el 67% dice ‘no’ y el resto ‘no sabe, no contesta”, según la encuesta.

Telam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s