#CAPITAL | EL “JOSÉ HERNANDEZ” TIENE MÚSICA Y GRAN CONVOCATORIA

El subsecretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gustavo Sosa, brindó detalles sobre la realización de una nueva edición del Espacio MAS (Movimiento de Arte Sábado) que contó con la presentación del grupo de rock Zona Cero en el Centro Cultural “José Hernández” en la noche del sábado.

El funcionario municipal destacó el show “que ha congregado a una buena parte de público amante de la música y este sentido del rock, fue una noche especial con un excelente sonido, iluminación y puesta en escena” resaltando que “todos los que armaron el show son gente local, y que realizan una importante tarea para que quede de la mejor manera como se pudo ver y disfrutar, estamos contentos en esta nueva presentación del Espacio MAS”, dijo.

Sosa expresó que Zona Cero “es una banda que hace tributo a Soda Stereo, de Gustavo Cerati y también al rock nacional. Han sonado muy bien, fueron 60 minutos de lo mejor de la banda en el escenario del Centro Cultural “José Hernández”, con puro rock. Una gran producción local”.

Por su parte, el baterista de la banda, Marcos Olguín se mostró satisfecho con la presentación, señalando que “este escenario es un lugar hermoso y si bien esperábamos que viniera gente nos sorprendió, estamos muy contentos de poder haber participado en este espacio” comentando que el repertorio “tuvo mucho que ver con el rock nacional, hicimos temas de Soda Stereo, Enanitos Verdes, Los Abuelos de la Nada y con un toque latinoamericano con Maná”.

Olguín agradeció la presencia del público y “sobre todo a nuestro equipo de técnicos que son fenomenales y a la gente de Cultura Municipal de Rawson, nos acompañaron y se hizo muy fluido”, cerró.

Música en octubre   

El subsecretario de Cultura, Sosa informó que para el mes de octubre está en agenda “las presentaciones de Seba Silva y su banda, un artista de la Capital de la provincia, que brilló en los escenarios de la temporada pasada en Playa Unión y que ahora llega al Centro Cultural con una presentación junto a más de 12 músicos que van a estar en escena, también se viene Orugas, Los Trini, Sergio Llancaman, entre otros”. 

El Espacio MAS funciona durante los días sábados a partir de las 22.30 horas en el Centro Cultural “José Hernández” de Rawson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s