#TRELEW | NUEVO ENCUENTRO DE CONTENCIÓN A PERSONAS TRANSPLANTADAS

Se realizó en instalaciones del Centro Cultural de Trelew, por intermedio de la Lic. en Psicología Miriam Rodríguez, organizada a través del Área de Atención hacia la Salud y Concientización de la Municipalidad de Trelew.

Desde el Área de Atención Hacia la Salud y Concientización de la Municipalidad de Trelew, se brindó el tercer taller de contención a pacientes en lista de espera y trasplantados, en instalaciones del Centro Cultural.

“Es el tercer encuentro en el que tratamos de brindar herramientas para poder acompañar a las personas que además cuentan un poco sus historias de vida, de la mano de la Licenciada en Psicología, Miriam Rodríguez”, explicó Jorge Ávila, titular del Área Municipal de Atención Hacia la Salud y Concientización.

“Es importante poder realizar estas actividades de contención, que se encuentren disponibles para aquellos que lo necesiten, más allá de que se trate de pocos o muchos que asistan”, añadió Ávila, quien en este sentido indicó que “esta terapia sirve para los chicos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s