#FÚTBOL | PERDIÓ EL PSG DE MESSI

Leo jugó sus mejores minutos en PSG, pero cayó 2-0 en la visita al Rennes y perdió el invicto. Igual lidera con seis de ventaja.

El domingo del superclásico argentino arrancó con una gran sorpresa en la Ligue 1: el PSG de los galácticos cayó 2-0 en su visita al Rennes y perdió su primer partido de la temporada, tras ocho victorias al hilo en el plano local. Lionel Messi fue titular junto a Neymar y Mbappé, y disputó sus mejores minutos hasta acá, pero el travesaño le negó otra vez el gol y el local no lo perdonó. De cualquier manera, mantiene seis puntos de ventaja en la cima de la tabla.

De entrada se vio lo mejor del PSG. Pochettino salió con los cuatro fantásticos de entrada y, como Di María se paró por la derecha, Messi ocupó un lugar más de enganche definido, ofreciéndose como pivot para tirar paredes con Neymar y Mbappé. Al francés le puso dos bolas deliciosas que no logró concretar.

A los 29 minutos del PT tuvo la más clara: tiro libre en las puertas del área y la pelota se estrelló en el travesaño cuando Leo ya corría a gritarlo. Sin embargo, así como tenía mucho poderío arriba, en la mitad de la cancha quedaban espacios para que aprovechara Rennes. Y así lo hizo, en la última antes del descanso, con la aparición de Laborde para el 1-0.

Y en la primera del complemento, Rennes sacó del medio y puso el 2-0 en apenas 17 segundos de juego, a través de Tait. Mucho castigo para un PSG que no estaba haciendo un mal partido pero que tampoco lograba definir con puntería.

Olé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s