#DOLAVON REALIZAN “PRIMERA FERIA POPULAR DEL CORAZON DEL VALLE”

Se trata de un espacio exclusivamente para feriantes dolavenses con el objetivo de afianzar, garantizar y valorizar la producción local. Con la organización de las áreas de Géneros y Diversidad, Cultura y Deportes de la municipalidad. El sábado 9 de octubre desde las 12 horas comenzarán las actividades recreativas. Habrá una gran variedad de stands con diferentes propuestas. El predio estará ubicado en el gimnasio municipal y sobre la calle Domingo Celano con espectáculos en vivo para disfrutar en familia

En el predio del gimnasio municipal de Dolavon y sobre la calle Domingo Celano, el sábado 9 de octubre, de 12 a 18 horas, se realizará la primera Feria Popular Dolavense, un espacio para contribuir al desarrollo local, garantizar y valorizar la inserción de la producción local promocionando y fomentando la economía social.

En ese marco, participarán integrantes de los talleres municipales gratuitos con actividades para toda la familia.

Organizan la Oficina de Políticas de Géneros y Diversidad y las direcciones de Cultura y Deportes de Dolavon en conjunto con productores/as, artesanos/as y feriantes quienes ofrecerán la mejor gastronomía de las región, frutas y verduras, huevos de chacra, entre otros productos realizados en el Corazón del Valle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s