#CAPITAL | ALUMNOS DECORARON SU ESCUELA PARA LA PRIMAVERA

Mirá las fotos de la actividad que unió a los más chicos, sus padres y la institución. Fue realizado en la Escuela N° 47 de Rawson.

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño y por el mes de la primavera, los alumnos de la Escuela Provincial N° 47 trabajaron en el establecimiento bajo el lema “Decoremos nuestra Escuela” que contó con la presencia del secretario de Gobierno, Educación y Coordinación, Miguel Larrauri junto a la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Lic. Silvana Cendra y concejales.

En la oportunidad, funcionario municipal sostuvo que “después de un largo tiempo de encierro, los chicos, los alumnos llevaron adelante esta actividad muy colorida; hay que destacar el esfuerzo y el acompañamiento de los maestros, hay que revalorizarlos, destacarlos”.

La directora del establecimiento, Marisol Pino indicó que “llevamos adelante esta actividad, tiene que ver con el Día del Estudiante, la primavera y un festejo atrasado por el Día del Niño y aprovechamos para hacer todo junto” agregando que “el festejo consiste en un concurso en el cual los alumnos decoraban sus aulas y hemos pedido el acompañamiento de los concejales y funcionarios municipales para que nos ayuden a elegir la mejor decoración”.

Pino expresó que “estamos recuperando un poco estos momentos de encuentro con los chicos que se extrañaban producto de haber pasado la etapa de la pandemia, estamos contentos y se está disfrutando”, explayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s